Siempre he pensado que el tema de los congresitas/senadores españoles es un cachondeo. Si no me equivoco, les pagan TODO el mes como a cualquier hijo de vecino. Imagino que los padres de la democracia pensaron que 350 diputados era un número cojonudo, pero a lo mejor con 35 habría sido suficiente.
Ya siendo un crío se oían comentarios en las teles/radios "no guvernamentales" que las cámaras de video del congreso apuntaban a "grupos" de congresistas que estaban en su escaño y las "calvas" nunca se veían porque así lo habían mandado los cheris. El hecho de que encima no dejen entrar a cámaras externas, pues pueden hacer lo que les salga del pie. Últimamente, en las noticias, sí había notado que ya sacaban las "calvas" que había en el congreso sin ningún pudor. He de decir que cada vez que lo veía me salía una úlcera diferente, lo bueno, es que hay pocas noticias que dar de ese aspecto porque interesan más otras como se comenta en otra entrada de este humilde blog.
La noticia de que un diputado no esté en su escaño para hacer una pregunta lo sacan los noticieros como algo jocoso. YO ME CAGARÍA EN SU..... (tranquilízate, que aunque le pagues la nómina del estado van a seguir sin ir).
También tengo entendido que pueden tener algún tipo de trabajo mientras son congresistas... ¿qué bonito no?, prácticamente lo que queremos todos... ser funcionarios yendo de vez en cuando (solo cuando nos obligan o nos sale de los huevos) cobrando una pasta (imagino que más que yo, seguro que 30000 o 40000 € año, y tenemos a parte nuestro trabajo, cobrando lo que tenemos que cobrar por nuestros méritos que serán menos... porque como ya tienes otro sobresueldo...).
Conclusión:
No hace falta que curren en su curro de toda la vida porque ya tienen sobresueldo, useasé, que no hacen nada ni en su curro ni en el congreso.
Habría que mirar este asunto seriamente, si se les paga por algo que lo hagan.
Estoy quemao... ni saludo...
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario